Chacabuco: secuestraron diez vehículos y retuvieron licencias en operativos viales

La Subsecretaría de Tránsito de Chacabuco informó los resultados de los operativos de control vehiculares realizados durante la madrugada en la ciudad.
Durante las inspecciones, el personal comunal incautó un total de ocho automóviles y dos motocicletas luego de que los test de alcoholemia practicados a los conductores arrojaran resultados positivos.
Asimismo, en el marco de las mismas fiscalizaciones preventivas, las autoridades viales labraron actas y concretaron 2 motos secuestradas por circular sin la documentación obligatoria y por faltas a las normativas vigentes.
Entre las infracciones detectadas, los inspectores también sacaron de circulación una motocicleta debido a que el conductor poseía una licencia que no lo habilitaba para manejar un rodado de semejante cilindrada.
Finalmente, la dependencia municipal retuvo carnet de conducir a motociclistas que circulaban sin casco protector en la vía pública, reforzando así las medidas de seguridad vial en el distrito.