top of page

CICOP: Suspenden el paro de los trabajadores de la salud programado para este miércoles



Los trabajadores Autoconvocados y la Seccional Chivilcoy de CICOP, comunicaron que atento a la reunión sostenida el pasado sábado con el Secretario de Hacienda Eduardo De Lillo, pasando a un cuarto intermedio hasta concretarse una nueva reunión.

Los trabajadores de la salud nucleados en CICOP y Autoconvocados, difundieron un comunicado mediante el cual informan de la suspensión del paro programado para este próximo miércoles 13 de abril, en el marco del plan de lucha que vienen llevando a cabo en virtud de distintos reclamos, salario básico, actualización de la hora extra y revisión de la autogestión.

“En el contexto de la reunión del sábado pasado con el Secretario de Hacienda Ingeniero De Lillo, y pasando a un cuarto intermedio hasta una nueva reunión, hemos decidido suspender la medida de fuerza anunciada para el próximo miércoles 13 de abril.

Seguimos reivindicando nuestros reclamos como auténticamente genuinos y continuaremos en todas las medidas de acción necesarias hasta lograr las mejoras que los trabajadores de la salud necesitan.

Por un salario básico que recupere la pérdida del poder adquisitivo de los últimos años. Actualización real de la hora extra. Revisión de la autogestión”, expresaron los Autoconvocados y CICOP seccional Chivilcoy

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page