top of page

Clausuraron la sede social del Club Rivadavia tras incidentes en el festejo de un cumpleaños

El día sábado se procedió a inspeccionar el salón de eventos y fiestas, razón social “Club Rivadavia” sito en calle Bouchardo entre La Rica y San Sebastián.

Se constató la falta de habilitación municipal y ante una clara infracción a los artículos 86 del D.L. 8031/73, se dispuso desde el Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy la clausura y colocación de fajas respectivas.

La clausura obedecería a disturbios que se produjeron en inmediaciones de la institución en ocasión de la celebración un cumpleaños.

Versiones que circularon a través de las redes sociales, hablan de un disparo de arma de fuego e incluso una persona herida de bala internada en el Hospital Municipal.

La Campaña consultó al respecto a Lucas González, presidente de Rivadavia para obtener algún detalle de lo sucedido y nos dijo que alquilaron el salón para la celebración de un cumpleaños de 25 personas aunque los responsables de alquilarlo ‘habrían hecho ingresar a más personas de las estipuladas originalmente’.

“Desconozco concretamente lo sucedido, por versiones que me llegaron habrían disparado con un arma de fuego a un joven aunque no aparentemente no fue dentro del club; algunos dicen que la persona que disparó estaba dentro de la institución y otros que jamás ingresó. La verdad que no se qué pasó concretamente, mañana (por hoy) iré a la Comisaría para que me informen lo ocurrido porque el club se encuentra clausurado”, expresó el máximo titular de Rivadavia.





Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
bottom of page