top of page

Colón el puntero ideal de la Región 9 de la CAB escoltado por Independiente de Zárate

El pasado fin de semana se disputaron dos fechas correspondientes al Torneo Prefederal de Basquetbol, más precisamente la 10° y 11° de clasificación, correspondientes a la Región 9 de la CAB donde el único representante de nuestra Asociación que logró imponerse fue Colón en un duelo local frente a Gimnasia y Esgrima. En tanto que, este lunes: Gimnasia como visitante de CADU de Zárate, mientras que, Jacobo Urso perdió en sus dos presentaciones.

Comenzando el repaso por la fecha 10° podemos mencionar que, Colón superó a Gimnasia y Esgrima en el Estadio ‘Centro’ por 82 a 68 en un juego donde el conjunto ‘rojinegro’ logró quebrar en el segundo cuarto para luego mantener e incluso ampliar diferencias en un juego donde se destacaron De Pietro, Bonello y Rolandelli en el goleo colonense que también encontró bastante gol desde el perímetro, mientras que, en Gimnasia el principal anotador fue Lejarza.

De esta manera, Colón ratificó la punta e invicto que conserva en el certamen.

En tanto que, Defensores Unidos de Zárate superó por 70 a 64 a Jacobo Urso en Saladillo e Independiente de Zárate para no ser menos se impuso en San Pedro ante Náutico en una jornada con festejos visitantes. El rojo zarateño ganó por 70 a 64.

Con respecto a la fecha 11 del Prefederal, fueron todas victorias locales teniendo en cuenta que, Independiente de Zárate cerró un excelente fin de semana venciendo a Jacobo Urso de Saladillo por 79 a 61. Además, Costa Brava de General Rodríguez derrotó por 67 a 47 a Náutico San Pedro, mientras que, el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate también metió doblete y venció a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 81 a 58. Nahuel Del Valle con 20 puntos ante Independiente de Zárate y 15 frente a Defensores Unidos en Zárate fue el goleador de Jacobo Urso.

Con respecto a las posiciones destacar que el único líder e invicto es Colón que suma 18 puntos. Detrás se ubican: Independiente de Zárate con 16, Defensores Unidos de Zárate con 14, Costa Brava de General Rodríguez con 13, Náutico de San Pedro con 13, Jacobo Urso con 11 y Gimnasia y Esgrima con 11 unidades.




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page