top of page

Colón es nuevamente finalista del Torneo Oficial de la Primera División

Fiel a su costumbre y como viene sucediendo en los últimos años, Colón nuevamente jugará los partidos más importantes del certamen. El ‘rojinegro’ tendrá la posibilidad de defender la corona y poder estirar su reinado en la categoría mayor de nuestro básquet. El actual campeón ya está en la final y espera por su rival para la definición.

Este miércoles por la noche, en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” se jugó el tercer y decisivo punto de la serie semifinal entre, el local, Colón y Quilmes de Mercedes.

Colón se clasificó finalista del Torneo Oficial de Primera División al vencer a Quilmes por 78 a 54 y, aguarda la definición del tercer partido de otra semifinal entre Jacobo Urso (Saladillo) y Gimnasia, que se jugará este viernes a partir de las 21:00 horas en Saladillo.

Colón salió concentrado en busca de lograr el pasaje a la final, estableciendo una diferencia importante en primer tiempo, que se mantuvo en la segunda parte.

El ‘León’ metió dos parciales demoledores para con su rival de 21/6 y 20/11 yéndose arriba al descanso por 41 a 17, una ventaja importante que supo administrar correctamente en el segundo tiempo para no pasar sobresaltos.

En el complemento, se notó un crecimiento del conjunto visitante pero la diferencia que hizo el equipo de Chivilcoy durante el primer tiempo resultó determinante.


SINTESIS

COLÓN (78). S. Vilalta 4; S. Denicio 31; T. Caruso 2; F. Dinova 2; R. amado 6; R. González P. 8; T. Zanlungo; M. Romero 19; B. Rosito; R. Dinardo; A. Ventieri 6; F. Del Acqua. DT: José Luis Giallorenzo.

QUILMES (54). T. Lencioni 2; P. Moner 20; T. Beyer 9; D. Lara 1; T. Quinteros 1; T. Bal 8; T. Lejarza; S. Cejas 2; J. Crevani; F. Mc Cormack 11. DT: Iván Cárdenas.

ÁRBITROS: Martín Lequerica, Alfredo Guzmán y, Elías Piacentini.

DESTACADOS: Stefano Denicio y Matías Romeros en Colón; Patricio Moner en Quilmes.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page