top of page

Colón y Gimnasia nuevamente mano a mano pero esta vez en modo Prefederal

La tercera fecha del Torneo Prefederal de Basquetbol, para la Región CAB 9, se disputará íntegramente en la noche del viernes donde habrá un interesante duelo local entre Colón y Gimnasia y Esgrima.

El choque entre los equipos de nuestra ciudad se producirá en el Estadio ‘Oscar y Alfredo’ a partir de las 21.15 en un partido que enfrentará realidades distintas en el inicio de la competencia teniendo en cuenta que Colón buscará su segunda victoria consecutiva como local y en el certamen, mientras que, Gimnasia y Esgrima quiere salir de perdedor y cosechar su primer triunfo luego de dos derrotas sucesivas.

En la última oportunidad que se enfrentaron en el mencionado escenario se impuso Gimnasia y Esgrima por el torneo local aunque enfrentó a un Colón alternativo que para el Federal pondrá en cancha lo mejor que tiene. No obstante, el ‘albiverde’ hará lo posible para intentar repetir victoria ante Colón que saldrá a la cancha en su afán de hacer respetar su localía y poder celebrar nuevamente en su casa tal como lo hizo en el debut.

Colón viene de no jugar en la fecha anterior porque su partido ante Náutico de San Pedro quedó trunco por falta de jueces, en tanto que, Gimnasia perdió en su primera presentación ante Independiente de Zárate.

Además, a partir de las 21.30 el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate se convertirá en anfitrión de Jacobo Urso de Saladillo, otro de los representantes de nuestra Asociación. Con respecto al conjunto saladillense buscará su segunda victoria en serie y festejar por primera vez en la ruta.

Mientras que, a las 21: Independiente de Zárate enfrentará a Náutico de San Pedro en un partido donde los zarateños tratarán de ganar su segundo juego al hilo y tener un buen debut en casa ante un elenco sanpedrino que juega por su primera sonrisa Prefederal.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page