top of page

Colón y Jacobo Urso y un arranque del Prefederal con el aro bien abierto

Colón y Jacobo Urso de Saladillo comenzaron ganando en el inicio del Torneo Prefederal de Basquetbol. El conjunto ‘rojinegro’ superó a Costa Brava de General Rodríguez por 91 a 64, mientras que, Jacobo Urso venció a Gimnasia y Esgrima 91 a 49.

Con respecto a Colón no tuvo mayores complicaciones para derrotar a su rival de turno que pudo achicar ventajas y acercarse en el marcador durante el segundo cuarto a través de algunos triples pero rápidamente ‘el león’ puso las cosas en su lugar para volver a tomar marcar la diferencia en juego y marcador. Con De Pietro y Morera como figuras descollantes, el ‘rojinegro’ tuvo un debut triunfal en el Torneo Prefederal.

Por su parte, luego de algunos años el básquet de Saladillo volvió a tener una competencia a nivel provincial, el Pre Federal de basquetbol de primera división, que otorga dos ascensos al Federal 2024. El domingo arrancó con la primera fecha, por lo cual Urso Básquet derrotó de local, en un gran partido, a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 91 a 49. Los destacados en la victoria Ursista fueron Santiago Mazza (34), Nahuel Del Valle (16) y Tomas Delía (10).


Los resultados

Defensores Unidos de Zárate 74 - Náutico de San Pedro 61. Colón de Chivilcoy 91 - costa Brava de G. Rodríguez 64. Jacobo Urso 91 vs. Gimnasia y Esgrima 49.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page