top of page

Colón ya aseguró su clasificación junto a otros 6 clubes que están liderando sus respectivas zonas.

Se jugó la penúltima fecha del Torneo Regional. Este fin de semana se conocieron nuevos clasificados a las instancias finales.

El Torneo Regional va cerrando su fase de grupos. Este fin de semana se jugó la Fecha 5. Desde Ascenso del Interior, difundieron un listado de clasificados de los que hay confirmados hasta el momento.

Con respecto a la Región Pampeana Norte son 7 los equipos que ya aseguraron su clasificación a los octavos de final y que continúan en carrera por el ascenso al Torneo Federal ‘A’.

En tal sentido, por la Zona 4 ya consiguió su clasificación: Malvinas (Adolfo Sourdeaux, Buenos Aires); por la Zona 5 avanzó a los play off: La Fraternidad (Ing. Maschwitz, Buenos Aires); la Zona 6 ya también tiene a su ganador de grupo y se trata de Deportivo La Emilia (La Emilia, Buenos Aires). Por la Zona 7 es Juventud (Pergamino, Buenos Aires) el clasificado a la próxima fase del campeonato; la Zona 8 tiene a Argentinos (Rojas, Buenos Aires) como líder y ya también con boleto asegurado a las instancias finales; con su empate a 0 frente a Bragado Club, Colón (Chivilcoy, Buenos Aires) también se metió en la próxima instancia del TRFA, mientras que, en la Zona 13, Camioneros (Nueve de Abril, Buenos Aires) es el equipo clasificado.

Hasta el momento, Camioneros es el primero que más puntos cosechó con 13 unidades, luego aparecen varios con 11 como Colón de Chivilcoy, Argentino de Rojas, Rivadavia de Lincoln (todavía no está clasificado), Juventud de Pergamino, Everton de La Plata (todavía no aseguró su clasificación), los clubes que están ocupando el 1 en sus respectivos grupos y se posicionan arriba dentro de la tabla general de la Región Pampeana Norte.

Con respecto a la tabla de los mejores segundos: Academia Javier Mascherano encabeza con 10 puntos, luego aparece Progreso de Coronel Brandsen con 9, Jorge Newbery de Rojas con 8, Bragado Club de Bragado con 8, L.E.F.U. - Lezama Fútbol de Lezama con 7, Pabellón Argentino de Marcos Paz con 7, Defensores de Salto con 6, entre los principales.

Cabe mencionar que, Huracán se encuentra tercero con 8 puntos con posibilidades de clasificarse como uno de los mejores segundos.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page