top of page

De no ser convocados en los próximos días a revertir la situación, convocaremos a un paro por 48 hs

Los empleados municipales podrían realizar un paro por 48 horas, de acuerdo a lo anunciado este jueves por la noche por Maximiliano Scirica después que se resolviera de manera espontánea en una asamblea que desarrolló en plena movilización.

La medida de fuerza se realizaría los días lunes 8 y martes 9 de mayo, con movilización en la Plaza 25 de Mayo.

Así lo expresó Maximiliano Scirica, referente de CICOP en Chivilcoy, en la asamblea realizada en las puertas del Palacio Municipal, luego de hacer entrega de un petitorio al Presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos y a todos los concejales presentes.

Al momento de dirigirse a los empleados municipales que se manifestaban en el centro de la ciudad. Scirica mencionó: “Es evidente que no tienen intenciones de dialogar con nosotros (por el Ejecutivo Municipal). No tienen intenciones de resolver las dificultades del empleado municipal de poder llegar a fin de mes, para poder llevar a su casa un sueldo digno; no nos alcanza ni siquiera para poder pagar un alquiler, el que tiene que alquilar y no podemos permitirlo, por eso tenemos que seguir luchando desde distintos aspectos, este es un claro ejemplo que la unión hace la fuerza y seremos cada vez más, esta movilización es únicamente una muestra. Los invito como próxima medida de fuerza, en caso de no ser convocados en los próximos días a revertir la situación, a un paro por 48 horas”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page