top of page

Decidieron "suspender todo tipo de medidas, por el plazo de 48 horas"

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes (Buenos Aires) comunicó que se encuentra en Estado de Alerta y Asamblea Suspendida.

Asimismo, avisó que a partir de las 00:00 horas del día 3 de mayo 2022, la FATLYF, conjuntamente con sus sindicatos adheridos, deciden Suspender todo tipo de medidas, por el plazo de 48 horas, en todas las jurisdicciones de las empresas: EDEN, EDES y EDEA.

En tal sentido, ampliaron que “como consecuencia a las conversaciones llevadas a cabo en el ámbito privado entre la Empresa y ésta entidad sindical, haciendo prevalecer el diálogo y la paz social, se comunica que:

A partir de las 00 horas del día 3 de mayo 2022, ésta organización sindical conjuntamente con sus sindicatos adheridos, deciden suspender todo tipo de medidas, por el plazo de 48 horas, en todas las jurisdicciones de la empresa”.

Desde hace algunos días, las sucursales de EDEN llevaban a cabo una medida de fuerza. El reclamo, ya histórico, pasa por la falta de personal.

Hasta ayer, el personal no estaba realizando sus tareas, salvo casos excepcionales debido a la falta de respuesta y solución sobre el cupo laboral.

La medida, por tiempo indeterminado, implicaba que el personal concurra a los respectivos lugares de trabajo pero sin realizar tareas.

En las últimas horas se determinó suspender la medida de fuerza aunque únicamente por dos días esperando una solución a la problemática planteada.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page