top of page

Detención de una Banda que se dedicaba a sustraer elementos de cobre en Cementerios en la zona

Personal Policial del Destacamento de Castilla, en Calle 1 y camino secundario a Chivilcoy, durante recorrida aprehende a un masculino de 38 años de Lanús, quien momentos antes sustrajo floreros del cementerio de esa localidad. Principalmente se dedicaban a robar floreros y demás elementos de cobre.

El resto de los malvivientes intentaron fugarse a bordo de un vehículo VW Voyage gris, el cual tras alerta radial, fue avistado en Ruta Provincial 51, km. 122 por Personal de Carmen de Areco, quienes logran aprehender a otro masculino, una femenina y 2 menores. Sería la misma banda que tiempo atrás robo en el cementerio de O´Higgins por similitudes en el vehículo y modus operandi. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 de Chacabuco.

Según publica Radio Sobre Nivel de Rawson, el aprehendido de 38 años se encontraba alojado en el Destacamento de Policía de Castilla e iba a ser trasladado a la Comisaría de Chacabuco, al igual que los detenidos en Carmen de Areco.

Resta saber si los involucrados en este hecho fueron los mismos autores de los robos anteriores en esa necrópolis y en el Cementerio de Rawson.

Además, se conoció que el auto en que se movilizaban los detenidos por robar en el Cementerio de Castilla era robado.

El automóvil Volkswagen, modelo Voyager, de color gris, en que se movilizaban los tres delincuentes y que utilizaron para cometer el robo en el Cementerio Municipal de Castilla en la tarde de este domingo, tenía pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo fue interceptado por la Policía Comunal de Carmen de Areco en el kilómetro 122 de Ruta Provincial 51. En el auto se trasladaban un masculino, una femenina y dos menores de edad

Cabe recordar que los tres detenidos, uno de ellos, de 38 años, es oriundo de Lanús, van a permanecer alojados en la Comisaría de Chacabuco.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page