top of page

Detenido por tentativa de femicidio doblemente agravado, está alojado en Mercedes

Tras un arduo trabajo por parte del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, se logró este jueves la detención de Santiago Hernán Botta de 29 años de edad, oriundo de la localidad de Chacabuco, el cual posee antecedentes penales y había apuñalado a su pareja con un arma blanca.

El hecho suscitado acaeció en horas la madrugada del jueves, dónde personal policial, toma conocimiento por parte de personal de salud del Nosocomio Local, dando cuenta del ingreso de de una persona del sexo femenino de 27 años, domiciliada en ésta Ciudad, la cual poseía una herida cortopunzante de arma blanca en su abdomen, siendo estas lesiones de carácter Graves dictaminada por medico de policía.


Ante el conocimiento por parte de la fiscalía, se hicieron presentes la Doctora Bárbara Leranoz, Doctora María José Lombardo y Doctora Natalia Gómez todas pertenecientes a la Ayudantía Fiscal de ésta ciudad, las cuales se abocaron a la recepción de testimonios y directivas a los fines de recabar elementos de pruebas para el esclarecimiento.


Asimismo, como resultado de la investigación se logra establecer, que Botta tras mantener una discusión con su pareja, le provoca la lesión mencionada, disponiéndose la inmediata detención del mismo, la cual se llevó a cabo en el domicilio de una amiga del masculino, identificada como Andrea Sol González en la calle Basso Dastugue Nro. 773 de esta ciudad.


En tanto la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 06 del departamento Judicial de Mercedes, dispuso respecto a Botta, compareciendo a primera hora del día viernes en dicha sede Judicial, hecho caratulado Tentativa de Homicidio Doble Agravado.


Al mencionado Botta, tras comparecer en sede Judicial, se le ratificó su detención y en este momento, se encuentra alojado en la Comisaría de Mercedes.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page