top of page

Detienen a uno de los responsables de los robos de neumáticos en Suipacha

Tras un largo trabajo de investigación, la Policía de Suipacha logró dar con uno de los responsables de los robos de neumáticos en la vecina ciudad.

Un allanamiento tuvo lugar, en los últimos días, en un domicilio de Ingeniero Budge -Lomas de Zamora-. Allí se logró la detención de un joven de 26 años que habría sido responsable de varios robos de neumáticos en nuestra ciudad. El otro autor de los de los robos se encuentra prófugo y continúa la investigación.

Tras investigaciones telefónicas y con el aporte de material del Centro de Monitoreo Municipal y directivas de la Fiscalía 6 a cargo del Doctor Lisandro Masson del Departamento Judicial Mercedes se llevó a cabo dicho allanamiento que arrojó el saldo de un detenido.

Los neumáticos robados en el mes de octubre en Suipacha y ciudades vecinas habían sido "vendidas" previo al robo por lo que no se encontraban en el lugar y son rastreadas por la Policía.

Personal policial de Suipacha detuvo mediante un allanamiento en Lomas de Zamora, a un sujeto de 26 años, sindicado como parte de una banda de “roba ruedas” que robó neumáticos en el mes de octubre en dicha localidad. Asimismo, la Justicia investiga una posible vinculación con delitos similares cometidos en 25 de Mayo y Chivilcoy.



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page