top of page

Detuvieron a dos personas por tenencia de estupefacientes para la venta y comercialización.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área en que informó que se detuvo a dos ciudadanos que circulaban con tenencia de estupefacientes y detalló que en el transcurso de la semana se secuestraron 20 motos por circular fuera de regla.

En cuanto a la labor de la Policía Vial, señaló: "En un operativo llevado a cabo el sábado por la tarde, en la intersección de las rutas 5 y 30, e interceptó a Pablo Freytes, domiciliado en Merced y Jorge Correa, domiciliado en Bragado, por tenencia de estupefacientes para la venta y comercialización".

"Estos dos sujetos fueron detenidos transportando una gran cantidad de cocaína y marihuana, además de una suma importante de dinero. Conducían un Chevrolet Corsa, en sentido Mercedes - Chivilcoy", añadió al respecto.

Además, señaló que "en el tradicional operativo de los sábados a la noche en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta 5, se interceptaron 95 vehículos y se identificaron 139 personas. En este caso, se detectaron dos alcoholemias positivas".

Por otro lado, puntualizó que "la Dirección de Tránsito en distintas acciones secuestró 20 motos en el transcurso de la semana por circular fuera de regla, ya sea sin papeles y/o casco, como así también generando ruidos molestos".

En torno a los controles de alcoholemia que se realizan en horario nocturno, en zonas aledañas a los boliches bailables, señaló: "El sábado se detectaron dos alcohol positivas y el domingo una sola".

Por último, sobre el trabajo de prevención realizado en eventos públicos, precisó: "El domingo a la tarde, la Policía Comunal,junto a Guardia Urbana, actuaron en una pelea entre dos emprendedores en la Feria de la Biodiversidad que tuvo lugar en la Plaza España


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page