top of page

Detuvieron a una persona que tenía varios elementos de bronce en su poder

Un joven de 19 años de edad fue detenido en las últimas horas y en su poder contaba con varios elementos de bronce. El ciudadano en cuestión ya se encontraba imputado en varios delitos contra la propiedad y las personas.

En horas de la mañana personal policial detuvo un masculino que tenía en su poder varios elementos de bronce

Personal policial procedió a la aprehensión de Tobías Alejandro Bivona de 19 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien llevaba colocada una mochila de color negra, conteniendo en su interior diecisiete manijeros de puerta, siete placas de numeraciones catastrales y una chapa de entrada de buzón de carta todo de bronce.

Una vez en el asiento de la seccional policial, se presentaron varios damnificados, manifestando constatar la faltante de manijones de su finca y placas de numeración, dando conocimiento a la Dra. Natalia Gómez de Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, quien judicializó los pertinentes testimonios.-

Ante ello, se iniciaron actuaciones caratuladas “robo-hurto reiterados”, con intervención de la unidad funcional de instrucción y juicio nro. 03 mercedes, debiendo comparecer Bivona día 08-09-2023.

Bivona ya se encontraba imputado en varios delitos contra la propiedad y las personas


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page