top of page

Eduardo De Lillo: "El Hospital no necesita más empleados"

El secretario de Hacienda municipal y candidato a primer concejal por Primero Chivilcoy, Eduardo De Lillo, realizó una serie de declaraciones en el marco de una entrevista, entre las que sostuvo que para el Hospital “No necesitamos más empleados” sino “capacidad de internación para la gente”.

Además, expresó que “el Hospital ya está lleno de gente, tiene una altísima demanda”, y señaló que “antes estaba el Hospital y tres institutos privados que atendían a la población. Al hospital no caía nadie con obra social”, mientras que “hoy atiende al tipo de OSDE, de Swiss, de lo que venga y al que no tiene nada”.

Asimismo, en el marco de un encuentro que mantuvo con el ex intendente Rodolfo Bardengo, se refirió al panorama electoral local, y afirmó que desde la gestión actual "en este momento de incertidumbre, transmitimos certezas, somos razonables, atendemos a la gente, la escuchamos, corregimos errores, nos adaptamos a los tiempos, no prometemos payasadas y somos prudentes porque estamos en el gobierno, y claramente queremos seguir caminando por la calle,pase lo que pase".

También indicó que “cuando nos tocó asumir nos pusimos a trabajar para arreglar las cosas, no a buscar excusas” y expresó que “Guillermo en su momento fue elegido, además de por sus méritos, por los errores del gobierno que estaba".

“En Chivilcoy, el Intendente es una elección, por eso le pedimos que corten boleta, el hecho de hacerlo hace prevalecer esa elección, que es más que una simple opción" afirmó.

Al mismo tiempo, comentó sobre la oposición que "no sirve de nada sólo criticar, porque todos vemos lo que pasa, lo que hay que decir es cómo arreglar los problemas y con qué recursos hacerlo, porque surgen muchísimas ideas para gastar plata, pero nadie dice de dónde va a sacar el dinero para poder hacerlo".

Respecto a Primero Chivilcoy, también observó que "Nuestra mayor fortaleza es que nosotros no mentimos, ni salimos con ningún martes 13, además de que nos acomodamos a gobernar con quien sea que esté en Nación y Provincia, no necesitamos a Juan o Pedro, y lo hemos demostrado con dos gobiernos de signos opuestos".

Otra de las afirmaciones que tuvo es que “no salimos con locuras o nos gastamos plata en traer una vedette poniendo en riesgo las arcas municipales”


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page