top of page

El conductor de un vehículo despistó y chocó contra una alcantarilla, sufrió lesiones graves

Tras despistarse de la ruta colisionó con la alcantarilla. Está hospitalizado con pronóstico reservado.

Este martes por la tarde se produjo un accidente en la ruta nacional Nº 5 protagonizado por un automóvil cuyo conductor sufrió lesiones graves por las que se encuentra internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado.

El hecho se produjo alrededor de las 13:20 en el kilómetro 187,500 de la ruta 5, cuando un automóvil marca Chrysler, modelo Neón, se despistó para luego impactar con una alcantarilla en la zona de préstamo.

El conductor del automóvil oriundo de la ciudad de la ciudad de Trenque Lauquen circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti cuando se despistó por causas que se tratan de establecer. Las lesiones que sufrió como consecuencia del impacto fueron graves con riesgo de vida por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti donde permanece internado.

En el hecho intervino el personal de la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios de Alberti y el servicio de emergencia SAME. A raíz de lo sucedido con el conductor, se instruye una causa caratulada como lesiones por accidente con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes. Fuente: Diario El Salado de Alberti.

El conductor del automóvil fue identificado como Jorge Alejandro Castor Lobos Sierra de 49 años de edad, oriundo de Trenque Lauquen.

Resultó con heridas graves, internado en el Hospital de Alberti. Presentaba traumatismo de cráneo severo entre otras lesiones.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page