top of page

El MID de Chivilcoy el 1° de Mayo volverá a la ruta

El Movimiento de Integración y Desarrollo de Chivilcoy mantuvo en las últimas horas una nueva reunión interna de forma virtual para analizar ‘el panorama político electoral local’.

También dieron la bienvenida a Andrés Terrazas , ‘nuevo integrante del equipo’.

En la cumbre interna, el MID analizó ‘los problemas que va a sufrir la actividad económica local como consecuencia de la inflación galopante y la sequía, y la falta de herramientas que tiene la Municipalidad para tratar problemas de producción’.

A respecto, apuntaron: “Los funcionarios municipales a cargo de Producción afirman que la Feria de la Biodiversidad, una especie de kermesse con puestos de venta minorista, es lo máximo que pueden hacer con el presupuesto que tienen”.

Además, otro de los puntos del conclave se ocupó de la seguridad y en tal sentido, expusieron: “Tratamos la preocupante situación en materia de seguridad que sufre Chivilcoy, y nuestra conversación con Carlos Alberto Perillo en la reunión con el MID de la semana pasada”.

Finalmente, resolvieron “hacer una acción política del MID en la rotonda de las R5 y R30 el 1 de Mayo.

Ante las demoras en las obras actuales, que avanzan a paso de tortuga, y el incumplimiento de la promesa de llamar a licitación por el tramo Suipacha-Chivilcoy, LOS DESARROLLISTAS VAMOS A LA RUTA!

Vamos a hacer un reclamo político por las consecuencias que trae la falta de infraestructura sobre el desarrollo productivo y por las víctimas de los accidentes que se suceden todas las semanas.

El reclamo por la Autovia es parte de una campaña permanente que lanzamos desde el primer día de la formación de nuestra Junta Promotora hace 2 años, y vamos a seguir reclamando hasta que la Autopista llegue como mínimo a Chivilcoy.

No alcanzan los pedidos de informe de ocasión, ni las fotitos sonrientes para quedar bien con el Director de Vialidad o el Ministro Katopodis”, subrayaron.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page