top of page

“En la primera ronda sacamos 11 puntos y ahora ya llevamos 9, vamos por el buen camino"

El 10 de Independiente, Franco Caseres fue uno de los goleadores y jugadores más destacados del equipo chivilcoyano en la victoria por 2 a 0 frente a Unión de Sunchales. El ‘rojo’, merced a tres triunfos consecutivos, escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 3 quedando solamente una unidad por debajo del líder, Douglas Haig de Pergamino.

Finalizado el encuentro y con un nuevo triunfo ya consumado para el conjunto de nuestra ciudad,

Franco Caseres analizó: "la verdad que en la categoría son todos los partidos trabados, venimos bien, con confianza. Tuvimos una buena semana, jugamos sábado, miércoles y hoy domingo. Sabíamos que no podíamos correr el riesgo de cansarnos pero lo pudimos llevar bien al partido. Logramos la ventaja rápido y después pudimos llevar el partido”.

“En el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota pero dentro de todo lo manejamos y con la expulsión de ellos pudimos poner un poco más de pausa y con el segundo gol fue una tranquilidad terrible”, consignó el mediocampista.

Asimismo, esbozó: “Con Braian Visser tenemos buena relación dentro y fuera de la cancha. De mitad de cancha hacia arriba quizás tenemos ese desorden pero la movilidad que nos deja el técnico para asociarnos es bueno”, y agregó: “Por ahí Braian se siente más cómodo en el sector derecho pero nos llevamos bien, tenemos buena movilidad así que, viene funcionando ya desde el año pasado, el funcionamiento que queríamos, nos costó en los primeros partidos de este torneo”.

“Del hombro estoy bien, fue un golpe, caí mal. Somos conscientes que en la primera ronda sacamos 11 puntos y ahora ya llevamos 9, vamos por el buen camino, estamos mejor y seguiremos mejorando”, remarcó.

Por último en relación a el gol, dijo: “de cabeza, no es lo mío, pero fue un buen centro, por suerte me encontró ahí y sirvió para darnos un poco de tranquilidad".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page