top of page

Entró en vigencia el Estacionamiento Medido y Solidario de 9 a 15



Este martes 2 de marzo de 2022 entró en vigencia el Estacionamiento medido y solidario, tras dos años de no estar aplicándose el mismo.

Por ello se recuerda el vecino que desde este martes, de lunes a viernes, entre las 09:00 de la mañana y la hora 15:00, en la zona del Estacionamiento Medido y Solidario que abarca desde Plaza Principal, dos cuadras a la redonda; o, desde las avenidas principales, sea Soárez, Sarmiento, Ceballos y Villarino, tres cuadras de distancia, rige esta medida.

Ante cualquier consulta se puede recabar información en calle Necochea Nº 27, sede de la oficina de Estacionamiento Medido y Solidario, o en la Secretaría de Seguridad, sita en calle San Martín 85.

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa al respecto dijo a Radio del Centro: “arrancó con un resultado altamente satisfactorio. Hay espacio en la zona céntrica para que puedan estacionar los vecinos que concurren realizar trámites a organismos nacionales o provinciales, como asimismo a una entidad bancaria, Registro Civil o determinado comercio. Es la naturaleza jurídica del mismo, el funcionamiento es óptimo y satisfecho porque se trata de una herramienta más con la que cuentan nuestros ciudadanos en relación a mejorar su calidad de vida y el tránsito de la ciudad, así distribuirse de la mejor manera los vehículos y evitar siniestros viales”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page