top of page

Es una alegría poder acompañar a esta institución con nuestra obra social.

El director ejecutivo de PAMI, Fernando Cabani, y la diputada nacional, Constanza Alonso se reunieron con los nuevos propietarios del Instituto Médico del Oeste (IMO), representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), con el objetivo de incorporarlo como prestador de la obra social de los jubilados y pensionados en Chivilcoy.

En ese marco, la diputada Alonso destacó que se trata de una “muy buena noticia para los afiliados y afiliadas de PAMI, ya que esto ampliaría la oferta prestacional con más de 40 camas para internación”. También, resaltó que se preservan las fuentes de trabajo de casi 40 familias que se vieron afectadas por la crisis de la institución. “Conocemos en profundidad la problemática que han tenido, los momentos de angustia vividos, de incertidumbre, por eso, consideramos muy importante lograr este convenio”, remarcó.

Por su parte, Cabani consideró que “lo sucedido da algo de certidumbre y para nosotros desde el PAMI es una alegría poder acompañar a esta institución con nuestra obra social, que es la más importante de Chivilcoy y obviamente de la República Argentina”. Asimismo, “acompañar también con la financiación del PAMI para que esta institución pueda seguir con las puertas abiertas y se puedan sostener las fuentes de trabajo y además brindar más salud para los chivilcoyanos en general”, expresó.

El funcionario explicó que en el encuentro de trabajo, que se realizó en la dirección de la UGL 38 de PAMI Chivilcoy, también participaron parte del equipo médico de la federación que ya administra tres instituciones médicas que también son prestadoras de PAMI en el Gran Buenos Aires, especialmente en Quilmes. “A partir de ahí fijamos objetivos de trabajo con metas para poder terminar de dar cumplimiento al procedimiento administrativo legal que nos tenemos que acoger en este caso para poder terminar de celebrar el contrato con este nuevo prestador”, indicó.

En tanto, señaló que el próximo paso será realizar una auditoría médica presencial en el IMO y, en caso de que sea positiva, evaluar la cápita que le corresponderá al instituto de acuerdo a la prestación que brindará. “Si todo está en condiciones, si la auditoría es positiva, nosotros vamos a poder, en muy poco tiempo, dar la buena noticia a los afiliados al PAMI de tener un nuevo lugar de internación que es una demanda muy alta que teníamos en nuestra comunidad y que también sirve para descomprimir un poco el hospital que es el efector más importante de PAMI en Chivilcoy”, explicó.

Por último, Alejandro Poli, secretario general de la Federación Argentina de Remiseros, expresó su satisfacción por la reunión con el PAMI, en la que compartieron información en torno a los servicios que se brindarán en Chivilcoy y destacó el trabajo que viene llevando adelante el PAMI y su calidad de atención de las personas mayores


留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page