top of page

Este sábado, se definirán las posiciones finales de la Zona 4

Este sábado 18, la Zona 4 del Torneo Federación Norte terminará de definir las posiciones cada equipo, jugándose la sexta y última fecha. Como local, Vélez recibe a un Villarino ya sin chances con la intensión de finalizar primero y con ello verse favorecido con la localía en el partido de vuelta en el futuro cruce.


El otro partido será en Chivilcoy, Independiente ante Juventud en el “Parque Rojo”, otro cruce importante que a partir de los resultados del fin de semana tomaron fuerza Independiente y Juventud que esta vez jugarán entre sí. Aquel que no logre ser primero o segundo tiene grandes chances de estar entre los terceros.


Vélez Sarsfield que tiene 10 puntos, Independiente que está con 9 y Juventud de Suipacha que suma 7 unidades tienen la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo como asimismo de clasificarse a los 32avos de final, alguno puede hacerlo como uno de los mejores terceros que seguirá en competencia.


Con respecto a Independiente de Chivilcoy tratará de conseguir su primera victoria como local debido que hasta ahora solamente sumó de visitante.


Sábado 18

Cancha: Juan Carlos Biaggini.

A las 18 Vélez vs. Villarino.


Cancha: Raúl Lungarzo.

A las 17.30 Independiente vs. Juventud.


Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page