top of page

Fuertes ráfagas de viento, acompañadas de lluvia, causaron varios inconvenientes en la ciudad

En las primeras horas del domingo un fuerte temporal llegó a Chivilcoy, tal como estaba pronosticado que provocó destrozo en casas particulares, espacios públicos, instituciones deportivas.

Un temporal con fuertes ráfagas de viento y consecuente caída de agua que trajo muchos inconvenientes a nuestra ciudad tal como ocurrió en otras ciudades también, en algunas dejando incluso víctimas fatales.

En la ciudad de Chivilcoy, las ráfagas fueron variables entre los 80 y 115 kilómetros de acuerdo a lo informado por el meteorólogo local, Marcelo Speranza.

El meteorólogo, Marcelo Speranza, confirmó a La Campaña que el temporal del domingo por la mañana “No fue un tornado”.

En cuanto a la cantidad de milímetros caídos durante el transcurso del domingo el promedio estuvo en 30 milímetros. Lluvia que al caer de golpe y con intensidad generó anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos está trabajando en la recolección de las ramas y árboles caídos, tras el temporal que azotó a nuestra ciudad.

Desde EDEN, accionaron el protocolo de emergencias para trabajar en los distintos puntos de mayor complejidad ante la falta de energía eléctrica y la empresa ABSA repartió agua a la comunidad (ver página 5).

Lógicamente que la tormenta también provocó daños en las localidades pertenecientes a nuestro partido como Moquehuá y las restantes.

 

 

 



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page