top of page

Handball: Los premios a los goleadores de 2021 en cada una de las categorías



En la 19na fiesta del Handball del Club Atlético Independiente de Chivilcoy, desarrollada en el playón, se entregaron los premios a los goleadores de cada categoría. En algunas los goleadores vuelven a repetirse demostrando que mantienen su nivel con el paso de los años e incluso ascenso de categoría, en otras surgen gratas apariciones para vulnerar el arco de enfrente.

Infantiles Mujeres:

Con 174 goles la goleadora de infantiles mujeres: Josefina Guerry.

Infantiles Varones

Con 358 goles es el goleador de infantiles varones: Francisco Cáceres.

Menores Mujeres

Es la goleadora de menores con 371 goles: Violeta Montorfano.

Menores Varones

Es el goleador con 253 goles: Rafael Iralde.

CADETAS MUJERES:

Sarah Quinteros con 166 goles convertidos.

CADETES VARONES:

Con 267 goles es el goleador de cadetes: Ciro Castellani.

Juveniles Mujeres

Con 370 goles es la goleadora: Pilar Zuccorononno.

JUVENILES VARONES

El goleador más importante de la categoría por eso 452 goles para: Joaquín Galante.

JUNIOR MUJERES

Pasan los años y ella sigue convirtiendo goles y más goles en cada partido que juega, por eso con 241 goles es la goleadora de junior: JUANA LERANOZ

JUNIOR VARONES:

Este año fue el año para él, empezó a tener más confianza en su poderío técnico y así empezó a convertir goles y más goles en cada partido y torneo que jugó, por eso es el goleador con 240 goles: Agustín Martínez

PRIMERA MUJERES

Una jugadora incansable en su pasión por el handball, muy dedicada y respetuosa al trabajo diario para poder potencia aún más su juego después de 15 años de handball, con 248 goles es la goleadora nuevamente: Miriam Latorre.

PRIMERA VARONES

El fututo llegó hace rato, y así fue como el lejos de estancarse siguió mejorando su juego individual para potencia el juego colectivo de su equipo, un jugador tremendo desde lo táctico pero aún más goleador que nunca, por eso es el goleador de primera varones: Nicanor Magni.

Intermedia Mujeres

Fundadora y capitana de su equipo, una mujer apasionada que no regala ni una pelota ni en defensa ni en ataque, ejemplo a la dedicación y constancia al trabajo a largo plazo, encima convierte innumerables cantidades de goles cada partido que juega, por eso es la goleadora de intermedia femenina: Agustina Valero.

SEGUNDA VARONES

Comenzó a jugar con su grupo de amigos nuevamente para divertirse y recordar buenos momentos en la cancha, pero a medida que corría el año se empezaba a destacar convirtiendo muchos goles en cada partido, es el goleador de segunda caballeros con 166 goles: Nicolás Dangelo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page