top of page

Handball: Torneo Provincial de Menores en el Club Atlético Independiente

A partir de este viernes y hasta el domingo inclusive tanto en el playón como en el gimnasio del Club Atlético Independiente se disputará un Torneo Provincial de Handball para la categoría Menores tanto en la rama masculina como asimismo en la femenina.

Las Menores tendrán actividad en el gimnasio de Independiente. Participan de la competencia seis equipos: Independiente de Chivilcoy, Estudiantes de Olavarría (ASAMBAL), Deportivo del Sur de ASBAL, Porteño de Bragado (ASAMBAL), Escuela Municipal de Handball de Riestra (ASAMBAL) y CEF Nº 83 Pigüe (Bahiense). Formato de torneo: Todos contra todos.

Con respecto a los caballeros intervienen 8 equipos que actuarán en el Playón del club chivilcoyano: Independiente de Chivilcoy con equipos ‘A’ y ‘B’, Estudiantes de Olavarría (ASAMBAL), Escuela Municipal de Riestra (ASAMBAL), Estudiantes Unidos de Pehuajó (APEBAL), Altamira de Necochea, Escuela Bonifacia de Los Toldos (ASAMBAL), Atlético Tapalqué (ASAMBAL). Formato de torneo: - 2 zonas de 4 equipos. -Clasifican los primeros dos a la zona campeonato. -Los terceros y cuartos juegan la reclasificación.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page