top of page

Hasta el 31 de agosto se puede estacionar a partir de las 20 horas

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 24 jun 2024
  • 1 Min. de lectura

La Secretaría de Seguridad recordó que hasta el 31 de agosto se puede estacionar en el carril establecido para la bicisenda desde las 20 horas.

Desde la Secretaría de Seguridad se recuerda que desde el pasado 1 de mayo el horario de funcionamiento de la bicisenda es de 7 a 20 horas, horario que rige hasta el 31 de agosto inclusive.

En tanto que, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de abril el horario de funcionamiento será desde las 7 hasta las 22 horas. Así fue determinado por la aprobación de la Ordenanza N° 10.691, que modificó el artículo 4 de la Ordenanza N° 6014.

Esto quiere decir que hasta el 31 de agosto se puede estacionar en el carril establecido para la bicisenda desde las 20 horas. Luego, desde el 1° de septiembre, estará permitido estacionar en dicho carril a partir de las 22 horas.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page