top of page

Importante victoria de Argentino frente a Porteño de Chacabuco

La Primera División Femenina del Club Atlético Argentino continúa afrontando la disputa del segundo torneo del año para la Liga Juninense de Basquetbol.

En los últimos días, Argentino recibió en el Estadio ‘Carlos Aiello’ la visita de Porteño de Chacabuco donde logró imponerse y conseguir una contundente victoria.

Indudablemente el primer equipo femenino de Argentino viene demostrando un importante crecimiento en su juego que también se refleja en los marcadores que está obteniendo.

En este caso, el conjunto chivilcoyano consiguió superar a Porteño de Chacabuco por 67 a 37.

Desde el principio las locales salieron con la actitud que las caracteriza a defender toda la cancha con intensidad, y sacaron ventaja desde el comienzo. Con el pasar de los minutos lograron mejorar el juego en ataque, para terminar ganando el partido 67 - 37 y así seguir arriba en la tabla de posiciones.

Resonante victoria de Argentino en el gimnasio de Suipacha y Lamadrid para mantenerse peleando en la parte superior de las colocaciones.


Debut en Primera

La semana pasada jugó la primera femenina en el club y tuvo su debut en el equipo mayor con 15 años Lucia Nieli.

De la misma manera que sucede en la rama masculina, en la Primera femenina varias chicas de las formativas van nutriendo la primera del club.

En el último partido de las 10 jugadoras, 5 fueron chicas de las formativas!.

“Felicitaciones colito!!! Es un premio al esfuerzo y la constancia”, destacaron desde la institución para con la debutante.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page