top of page

Incendio provocó daños materiales de importancia, pedido de ayuda para sus moradores.

A las 02:05 de este lunes, concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al incendio de una vivienda. Las dotaciones concurrieron a cargo del 2do Oficial, Federico Gastón Díaz.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en Calle 112 Nº 450,  esquina 22 de Octubre.

El incendio fue generalizado en toda la vivienda con pérdidas totales para la familia que habitaba la casa.

Afortunadamente ninguna persona sufrió consecuencias personales pero los daños materiales fueron de importancia.

Los servidores públicos pudieron controlar las llamas de un siniestro cuyo origen habría iniciado en una habitación propagándose al resto de la vivienda con afectación por el fuego, humo y temperatura.

Si bien no hubo que lamentar que personas resultaran lastimadas, una mujer fue atendida en el lugar por inhalación de humo y crisis de nervios y luego trasladada por SAME al Hospital Municipal.

Aparentemente el origen del incendio fue una vela prendida debido a que estaban sin energía eléctrica debido al temporal. En la casa vivían una pareja, hijos y nietos, uno de los integrantes de la familia habría dejado una vela encendida para alumbrarse y fue la desencadenante del fuego que destruyó la vivienda conjuntamente con los bienes materiales.

Los moradores pudieron salir de la vivienda y no sufrir consecuencias personales pero todo lo que había dentro de la casa se quemó, las paredes se quebraron, la estructura resultó seriamente dañada.

La familia de Daniel Mendoza y Patricia Pascoual, hijos y nietos sufrieron un importante incendio con pérdidas totales.

Para las personas que puedan colaborar la familia está necesitando materiales, muebles, electrodomésticos, ropa para hombres adultos y jóvenes, mujeres adulta y jóvenes, nena de 13, nene de 8 y nena de 1 año. En caso que puedan colaborar pueden acercarlo a calle 112 numeral 450 esquina Avenida 22 de Octubre. Teléfono de contacto: hijo, 2346 605573 2346502018.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page