top of page

Investigan la participación de un tercer vehículo en la colisión de avenida De Tomaso y calle 24

Personal policial y del Centro Multiagencia 911 estarían abocados a la investigación sobre la presencia de una camioneta posiblemente involucrada en el choque ocurrido el pasado jueves en Avenida De Tomaso y calle 24 que arrojó el trágico desenlace de una persona fallecida.

Además de la Policía Científica que estuvo realizando tareas en el lugar donde se produjo el siniestro vial y mientras se aguarda por el resultado de las pericias, a nivel local también se trabaja sobre la hipótesis de la presencia de un tercer vehículo involucrado, además de la moto y la bicicleta, que se trataría de una camioneta que habría participado en la colisión para luego darse a la fuga.

A raíz del siniestro vial, lamentablemente falleció Alcides Dilego quien circulaba en bicicleta, mientras que, Guido Carrozza sufrió también graves heridas al caer con su moto y permanecía internado en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

Carrozza, de 20 años de edad, circulaba en una moto 250 c.c. y producto de la colisión presentó traumatismo de cráneo grave, fractura de hueso frontal, orbital y peñasco. Se encontraba internado en Terapia Intensiva en asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado.

En tanto que, Alcides Dilego, que circulaba en bicicleta, presentó fractura expuesta de tibia y peroné derecha, además, traumatismo de cráneo moderado, fractura de maxilar, fractura costal, quien lamentablemente falleció en las últimas horas del jueves.


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page