top of page

“Lógicamente que el GAD y todas las fuerzas de seguridad están atentas”, señaló Britos

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en conferencia de prensa, se refirió a la realidad política de la ciudad y también hizo referencia al tema saqueos debido a que ya se están registrando en diferentes provincias del país y se trabaja en la prevención alguna posibilidad de expansión al interior bonaerense.

Ante la consulta por los saqueos y la posibilidad que puedan producirse en nuestra ciudad, el jefe comunal en principio manifestó: “Estamos al tanto de que se creó un grupo denominado saqueos, con la foto de un candidato nacional, con integrantes de personas conocidas de nuestra ciudad y comentaban que era hora de salir a saquear, pero por ahora quedó ahí”.

“Lógicamente que el GAD y todas las fuerzas de seguridad están atentas, teniendo que evaluarse la situación en cuanto a su evolución en el conurbano, en el gran Rosario, Córdoba o Mendoza las provincias que ya tuvieron saqueos”, consignó el mandatario, e indicó: “Es cierto que hubo saqueos en José C. Paz aunque lo quieran ocultar, también ocurrió un problema serio en Moreno y esperemos que no avance hacia el interior”.

“En nuestro caso, estaremos preparados con las fuerzas de seguridad atentas a aquello que pueda llegar ocurrir. Es un tema que claramente excede al municipio pero todo aquello que podamos realizar desde Chivilcoy lo haremos como asimismo la contención de las personas que lo necesiten”, subrayó el intendente.

En tal sentido, deslizó: “Observamos saqueos de termotanques, heladeras, alcohol, ropa que no son elementos de primera necesidad ni es gente que tiene hambre evidentemente”.

“Rápidamente le dimos intervención a la Secretaría de Seguridad, obviamente las fuerzas de seguridad están alertas; tenemos que evaluar constantemente lo que sucede en el Conurbano, que esperamos que no se extienda al Interior de la Provincia”, concluyó.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page