top of page

La Defensoría del Pueblo tiene nueva delegada en nuestra ciudad

La Defensoría del Pueblo bonaerense puso en funciones a Nuria Abraham como nueva responsable de la delegación del organismo en Chivilcoy, quien tendrá la tarea de acompañar a la ciudadanía en sus reclamos y ser el nexo con la sede central La Plata.

“Es muy importante mencionar que vamos a seguir trabajando en sintonía como lo venía haciendo el anterior delegado, focalizando en temas ambientales, salud mental, género y regularización y registro de asociaciones civiles, además de atender todas las consultas para estar cerca de las vecinas y los vecinos”, explicó Abraham.

La Defensoría, que conduce Guido Lorenzino, cuenta con 56 delegaciones que funcionan en diferentes puntos de la Provincia, y que cumplen la tarea de descentralizar las gestiones y permitir que las y los bonaerenses cuenten con un espacio de cercanía para canalizar sus diferentes preocupaciones.

Si tenés alguna consulta, podés acercarte a las oficinas en Chivilcoy, ubicadas en General Rodríguez Nro. 80, de 8 a 14 horas, o contactarte con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA y a través de la página web www.defensorba.org.ar.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page