top of page

La Dirección de I.M.O. sostuvo que "las cápitas de PAMI, fueron a solicitud de esta institucion"

Desde la Dirección del Instituto Médico del Oeste (I.M.O.) S.R.L. enviaron un comunicado a los medios, dirigido a la opinión pública, con la intención de avisar que a partir del viernes 15 de diciembre de este año las personas afiliadas a P.A.M.I. podrán atenderse en la guardia de la institución y que las cápitas del organismo fueron a vuestra ‘solicitud’.

En tal sentido, el comunicado expresa: “La Dirección del Instituto Médico del Oeste (IMO), comunica a la población en general, que a partir del día viernes 15 de diciembre del corriente año, los afiliados a PAMI podrán atenderse en la guardia que se encuentra actualmente activa las 24 horas, como así también tendrán a disposición todas las especialidades como cardiología, traumatología, por nombrar solo algunas, y en el caso que así se requiera, se encuentra a total disposición la posibilidad de internación.

En esta primera semana que ha concluido, nos encontramos más que felices con el funcionamiento de la Institución gracias al excelente recurso humano que posee, y además, ya estamos trabajando, con prometedores avances, en la ampliación para adquirir nuevas tecnologías y aparatología.

Asimismo, ante recientes versiones que circulan en la Ciudad, dejamos en claro que las cápitas de PAMI obtenidas, fueron a solicitud de esta Institución, puesto que esta nueva gestión desea fervientemente contribuir con la atención sanitaria de la región, y además promover empleo legítimo en la misma, trabajando siempre en forma conjunta con la Municipalidad, el Hospital, PAMI e IOMA”.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page