top of page

La Exposición Ganadera, Industrial y Comercial abre sus puertas al público en general

La 70a Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, acompañada por la 23° Exposición de la Granja, ya se desarrolla en el predio ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy, de ruta 5 km 158, desde el 5 al 11 de septiembre.

Comenzó el lunes con las charlas técnicas y en el día de hoy se producirá la apertura al público en general a partir de las 9 horas.

La Expo cuenta con un número muy importante de expositores de los diferentes rubros comerciales, industriales y de servicios, que han adquirido sus stands para estar presentes en esta gran vidriera.

Asimismo, hay varias firmas que comercializan maquinarias agrícolas, de la industria automotriz y otros rubros afines, además de servicios orientados a la producción rural, que ya se encuentran instaladas en el predio ferial y a partir de hoy predispuestas para recibir a los visitantes.

Actividades viernes

Viernes: 09:00 -Admisión De Razas Bovinas Y Ovinas. 10:00 - Apertura De Muestra 11:00 - Visita De Instituciones Educativas. 12:00 Servicio De Cantina A Cargo De "El Fogón" 14:00 — Jura De Razas De Bovinas Y Ovinas. 17:00 - Jura de Stands a cargo de jurado de Arquitectos y Diseñadores Locales. 19:00 — Cierre De Muestra.




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page