top of page

La Policía Vial de Chivilcoy detectó vehículos con Pedido de Secuestro por Robo

En los últimos meses los operativos de interceptación vehicular de la Policía Vial, permitieron detectar vehículos que circulaban con Pedido de Secuestro por el delito de Robo Automotor, asimismo demorar a personas que pretendían ingresar a la ciudad con estupefacientes y encontrar armas con tenencia ilegal.

En el último de los operativos de interceptación vehicular realizado por la Policía Vial, que fue informado, el día 20 del corriente mes, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30, se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia ya aplicando, Ley Alcohol Cero. Se procedió a la interceptación de 205 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 286 personas, se retuvieron 5 licencias de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito. Asimismo, se interceptó un automóvil marca Peugeot, mod. 206, de color gris, patente FIK-859, conducido por Pedro Oscar Doval, acompañado por Ailín Noemí Alt, ambos mayores de edad, domiciliados en la localidad de General Rodríguez, quien circulaba Buenos Aires - Chivilcoy, requisado el vehículo, posee un Pedido de Secuestro

por el delito de Robo Automotor, con la injerencia de la U.F.I Nro. 10 del Departamento Judicial San Martín habiendo sido sustraído el día 17 del corriente mes y año en la vía pública y por el uso de arma de fuego.

Mientras que, el 14 de septiembre: Se procedió a la interceptación de 192 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 232 personas, se retuvieron 4 licencias de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito. Se interceptó un utilitario marca Jeep-Estanciera, de color negro, Patente - XAT-633, conducida por el ciudadano Sebastián Rojas, acompañado de Gabriel Nicolás Tadeo, ambos mayores de edad, domiciliados en Chivilcoy, quienes circulaban sentido Moquehuá hacia Chivilcoy, transportando en forma oculta en el interior del rodado, un Arma de fuego tipo escopeta cal. 16, marca Stevens con varios cartuchos intactos sin la documentación que acredite su propiedad y sin autorización de su portación y uso. Por tales motivos se le labraron actuaciones judiciales por tenencia ilegal de armas de fuego.

En tanto que, el 29 de agosto: Proceden a la interceptación de un vehículo, Marca Volkswagen, modelo Voyage, color verde, Patente IIE-918, el que circulaba de la localidad de Moreno a Chivilcoy conducido por el ciudadano Claudio Adoba, mayor de edad, acompañado por Alberto Martín, ambos domiciliados Moreno. Al ser consultado al sistema informático, el rodado en cuestión, arroja un Pedido de Secuestro Activo, por el delito de Robo Automotor, siendo radicada la denuncia en la Comisaria. 3ra. Almirante Brown, con intervención de la UFI 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Al ser inspeccionado el vehículo se constató también que transportaba dinero en efectivo, aproximadamente, medio millón de pesos sin ninguna documentación que lo respalde, teléfonos Celulares y pertenencias personales.

El 6 de junio de 2023: Se procedió a la interceptación de una Pick Up, Marca Toyota, modelo Hilux, color negra, Patente NIC-112, la cual arrastraba Tráiler con vehículo marca Toyota, modelo Corola, color gris, Patente AC-064-NX, conducida por el ciudadano Esteban Leandro Averza (32 años), domiciliado en San Bernardo (Buenos Aires) acompañante Lucas Ernesto Romero (35 años), domiciliado en Glew, Buenos Aires y Franco Nahuel Averza (29 años) domiciliado en San Bernardo, Buenos Aires.

En el mes de mayo: Se logró interceptar a un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, color blanco, Patente AB-081-NG, el cual se había fugado de un control policial en la ciudad de Carlos Casares, logrando su interceptación en nuestra ciudad. El vehículo era conducido por el ciudadano Lucas Paúl Lencinas mayor de edad, acompañado por el ciudadano, Juan Ignacio Olivera, mayor de edad ambos domiciliados en la localidad de Morón (Bs. As). Se secuestró del interior del rodado un recipiente conteniendo Marihuana, con la intervención de la U.F.I Nro. 3, del Departamento Judicial Mercedes y Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

En abril: Se logró la identificación de un automóvil al intentar ingresar a este medio, siendo este marca FIAT, modelo Siena de color Gris, con dominio colocado AB557GC, conducido por el ciudadano Alejandro Almirón, domiciliado en nuestra ciudad. Este circulaba en un vehículo con pedido de secuestro Activo por Robo de Automotor, con intervención de la U.F.I Nro. 10, a cargo del Dr. José Guozden del Departamento Judicial San Martín, habiendo sido sustraído con fecha 05/12/2022. Este asimismo circula con Titulo de Automotor y cédulas de identificación apócrifas. Se procedió al secuestro del vehículo y la documentación.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page