top of page

La primera ronda no fue buena claramente pero si te pones a mirar estamos a seis puntos

El pasado fin de semana, Independiente consiguió una victoria muy necesaria tanto para la tabla de posiciones en su objetivo por salir de la zona de descenso como asimismo para recuperar la confianza y creer en sí mismo para darse cuenta que es posible superar un adverso arranque de torneo para en esta segunda vuelta dejar de jugar por la permanencia y empezar a pensar en la clasificación al reducido.

El ‘rojo’ viene de imponerse en carácter de visitante por 2 a 1 ante Argentino de Monte Maíz con dos tantos convertidos por Franco Cáseres.

Justamente, dialogamos con el goleador de Independiente en terreno cordobés quien repasa el triunfo por la fecha 18º, mientras se trabaja para recibir a Círculo Deportivo.

En tal sentido, Franco Cáseres analizó: “la verdad que después de varios partidos logramos conseguir una victoria que es importantísima. De esa manera arrancamos la segunda ronda con confianza y tratar de hacer lo mejor posible lo que resta del torneo.

De Camioneros hasta acá nos ha venido bien el aire nuevo, la mentalidad nueva de los chicos que han venido de refuerzo, creo que eso fue fundamental. El grupo es algo importante, se armó un grupo buenísimo, una manera de trabajar buenísima, eso conlleva al resto, a lo que después se ve en la cancha. Veníamos mejorando pero no se nos daba la victoria, creamos muchas situaciones que antes no las teníamos, buen juego, por ejemplo en Viedma.

El sábado no fue el mejor de los partidos pero tuvimos esa cuota de estar bien parados, lograr el resultado que por ahí en otros partidos no se nos daba. Quizás no se prestó el partido, no tuvimos la circulación de pelota, estuvimos sólidos defensivamente y a partir de eso creamos situaciones de las cuales algunas convertimos, otras no pero lo importante para nosotros siempre fue lograr los tres puntos. Trajimos los tres puntos para Chivilcoy y estamos contentos con eso”.

Con respecto a los goles, señaló: “En el primer gol hizo una jugada Braian Vizzer por la derecha, íbamos entrando con Marquitos al área, él se tira para atrás para recibir y cuando remata el arquero me deja el rebote y por suerte tuve que empujarla. El segundo viene de una pelota parada nuestra, después sale del área pero quedamos con mucha gente al borde del área de ellos, cuando quiere salir rodeamos al jugador, Nahuel me la da afuera del área y remate, por suerte sirvió para la victoria”.

En cuanto al futuro en la competencia, el mediocampista remarcó: “Todo lo que nos resta del torneo creo que es importantísimo, más en la situación que estamos nosotros que tenemos que conseguir puntos de local, de visitante pero todos los partidos van a ser fundamentales. Contra Otamendi el sábado y con todos los que estén ahí peleando con nosotros en la misma situación son importantísimos. Los tres puntos el sábado nos vendrían bien, más con un rival prácticamente directo como Otamendi”.

Asimismo, esgrimió: “La primera ronda no fue buena claramente pero si te pones a mirar estamos a seis puntos de lograr la clasificación. Sabemos que mejoramos, somos conscientes de eso pero también tenemos que seguir por ese camino, el del esfuerzo, el sacrificio y sobre todo el del buen juego que es el que nos va a llevar a pelear cosas importantes. Creo que estamos por el buen camino, quedan varias fechas por delante, van a ser todas finales”.

“Por ahí no acompaña siempre la gente pero está nuestra familia, estamos nosotros. Cuando salís a otras ciudades y provincias no dicen Independiente solo, dicen Independiente de Chivilcoy, siempre se representa a la ciudad y estamos felices de eso, nos sentimos orgullosos de representar a la ciudad y al club. Vamos a hacer lo posible para salir de la situación en la que estamos”, cerró.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page