top of page

La verdad que fue un año muy positivo, con muchas alegrías

El dirigente del Club Gimnasia y Esgrima, Juan Ignacio Rímola se refirió al desarrollo del año 2022 para el tenis de la institución al que destacó como positivo teniendo en cuenta la colocación de las luces a las canchas. Otro de los propósitos a cumplir es tener las canchas con mejores superficies, deslizó en el encuentro donde cerraron una nueva temporada de la disciplina.


“La verdad que fue un año muy positivo, con muchas alegrías. Las luces fue un sueño de todos, en octubre del año pasado nos planteamos hacerlas y finalizando el año las podemos estar disfrutando, no solo eso sino también el objetivo era tener unas canchas mejores, con mejores superficies”, señaló el dirigente.


Asimismo, Rímola manifestó: “Hoy estamos intentando terminar de conseguir, unas máquinas para poder hacerlo y si Dios quiere antes de fin de año lo tendremos”.


“Estamos más que felices de lo que se está logrando en el club, impresionante lo que hacen todos los profes por el club. Todos los días acá en el club poniendo lo mejor de ellos para que esto crezca”, señaló.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page