top of page

Los principales espacios políticos de nuestra ciudad dieron a conocer sus listas

Los diferentes espacios políticos de Chivilcoy que participarán en las elecciones de medio término de este año ya confirmaron sus listas con miras, en principio, a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que están previstas desarrollarse el próximo domingo 12 de septiembre.

En tal sentido, los principales espacios que competirán en las elecciones legislativas dieron a conocer los nombres de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, respectivamente.

La lista oficialista ‘Primero Chivilcoy’ está encabezada por la Dra. Patricia Mangino como primera precandidata a concejal, en tanto que, el Frente De Todos también tiene a un profesional de la salud al frente de la boleta, tratándose del Dr. Gustavo Bruno.

Con respecto al Frente ‘Vamos con Vos’ aparece la figura del nutricionista, Martín Giannini como número 1 entre los concejales.

Mientras que, ‘Juntos’ se someterá a una interna para dirimir su lista definitiva con miras a las generales. Por un lado, el Dr. José Ferro lidera el acuerdo entre monzonistas y radicales y Beatriz Sotera encabeza el grupo integrado por representantes del PRO, Coalición Cívica y MID, respectivamente.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page