top of page

Lucas Burgos: “Cuando la gente te agradece te da una pauta de cómo se están haciendo las cosas”



El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos y funcionarios de las distintas áreas municipales, se hicieron presentes en las salidas de Gabinete que se realizaron en simultáneo en las localidades de Emilio Ayarza y Palemón Huergo, con el fin de dar respuestas a los vecinos que se acercaron a manifestar sus inquietudes.

Lucas Burgos

El Presidente del Concejo Deliberante manifestó: “como nos tiene acostumbrado este gabinete, siempre cerca de los vecinos. El fin de semana en los pueblos de campaña, Palemón Huergo y Emilio Ayarza. Los vecinos que se acercaron fueron a agradecer por la situación en la que se encuentra Palemón Huergo, agradecer que funcionan las luminarias, que se ha colocado piedra en lugares que no tenían accesibilidad a las escuelas, por ejemplo, eso les ha facilitado el traslado.

Agradecieron como está este predio, que tienen un lugar para que sus hijos puedan venir, disfrutar una tarde, tomar mates, está limpito, con el pasto cortado. Cosas sencillas pero que hacen al quehacer diario de las localidades rurales.

Cuando llegás a un lugar donde la gente te agradece te da una pauta de cómo están las cosas. Las cosas en el gobierno de Guillermo Britos indudablemente se están haciendo bien porque la gente así lo demuestra.

Siempre fue uno de los estandarte de esta gestión, desde el inicio de Guillermo, incluso antes de ser Intendente cuando era Diputado, siempre visitar los pueblos de campaña, decir que no hay ciudadanos de primera y de segunda en Chivilcoy. Creo que lo ha demostrado a lo largo de todos los años, está siempre presente en todos los pueblos, en los aniversarios, acompañando con cuestiones de cultura con los corsos, acompañando con salidas de gabinete para estar cerca del vecino y escuchar la problemática. Así que, agradecido a los vecinos porque nos hacen sentir el cariño diciéndonos esto. Seguiremos en este sentido”.

Carmen La Ruina

La Secretaría de Gobierno manifestó: “desde el inicio de la gestión y en lo que hizo hincapié la Jefa de Gabinete que fue la gestora de estas salidas, que los vecinos tengan el mano a mano con los funcionarios en el lugar que residen. Eso nos facilita las cosas, hay funcionarios de todas las áreas por lo cual cualquier reclamo se puede tramitar en el lugar, darles la solución en lo inmediato.

Por otro lado, durante todo el año todas las localidades de campaña tienen la celebración de su aniversario y realmente lo agradecen”.

Delegados municipales

Uriel Tello (Emilio Ayarza), opinó: “Esta impronta de llegar a las localidades y escuchar a los vecinos, ayuda a resolver sus necesidades e inquietudes”.

“Desde la gestión del intendente Britos el pueblo se ha transformado gracias a las obras de piedra caliza, apertura de calles, colocación de luminarias led, una delegación para recibir a los vecinos y la construcción del Destacamento Policial que era algo muy necesario para el Pueblo”, remarcó.

En tanto, Natalia Serrano, delegada de Palemón Huergo aseguró que “se trabaja todos los días por los vecinos de la localidad y el balance de lo logrado es positivo”.


Claudia, una vecina de Huergo agradeció a la gestión por “las obras que se realizaron en la localidad que cambiaron mucho al pueblo”.

Presencia del Eco-tráiler

El eco-tráiler estuvo presente con el objetivo de seguir profundizando el reciclaje y la separación en origen.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page