Marcelo Bozzo: “Agradezco a todos los compañeros la solidaridad y el empeño”

Este viernes 6 de noviembre es el Día del Bancario, “hace 96 jóvenes años que estamos funcionando como gremio”, exclamó Marcelo Bozzo, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy.

No habrá atención en las entidades bancarias, sí estarán cargados los cajeros automáticos.

El 6 de noviembre de 1924 se fundó la Asociación Bancaria. “Nosotros cada 6 de noviembre festejamos nuestro día que es no laborable y en nuestra seccional acostumbramos estos últimos años, diez años más o menos, festejarlo”, expresó Bozzo.

Asimismo, señaló: “Por la pandemia, no podemos hacer nuestra fiesta entonces, tuvimos la idea de hacer un sorteo para los afiliados, tanto para los activos como para los pasivos, con premios como los que siempre sorteamos en la fiesta, exceptuando los viajes”.

“El compañero Sergio Palazzo tuvo la deferencia de mandar un saludo que emitimos antes del sorteo y también se encuentra en Chivilcoy el compañero José María Giorgetti que como siempre nos acompaña por lo cual, le agradecemos mucho”, esbozó.

Bozzo comunicó que durante este viernes no habrá atención en los bancos en todo el país, aunque van a estar cargados los cajeros automáticos y nada más.

“Los compañeros que han ido a trabajar, ya que hay otros que por situación de riesgo no pueden ir, se han hecho cargo de la situación, fueron solidarios con los demás compañeros, pusieron todo el empeño y lo quiero agradecer”, valoró, y consideró: “Creo que al principio hubo unos malos entendidos que no fue culpa de los bancarios pero las cosas después salieron bien”.

“Le quiero agradecer a todos los compañeros, la solidaridad y el empeño, haber apoyo a mi gestión durante todos estos años y que pasen un muy buen día, creo que así será”, resaltó

A este respecto, destacó: “Se cobró un buen premio por el Día del Bancario y considero que estarán contentos y satisfechos”.

“Que pasen un buen día, la fiesta se realizará en otro momento, cuando tengamos la oportunidad de poder hacerla”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: