top of page

“Me llevo una muy linda impresión del lugar. El Hogar cuenta con 20 residentes de PAMI”

El Director Regional de la UGL XXXVIII Chivilcoy de PAMI, Federico Feminella acompañado por Guillermo Giuri, Pablo Bricella, Patricia Garcia y Laura Beluschi, fueron recibidos por la Directora del Hogar Municipal San José, Mirta Ceregido, ubicado sobre la avenida Hijas de San José al lado del Hospital “Dr. Santiago Fornos”.

El Hogar, se inauguró como tal, en 1987.

En la actualidad, en el Hogar residen 20 personas afiliadas a PAMI, por lo que Feminella y su equipo se pusieron a disposición para trabajar en conjunto atendiendo los requerimientos para los residentes, de su Directora y empleadas.

Se hizo mención a que la última entrega de camas de parte de PAMI, data de unos 8 años, por lo que rápidamente se comprometieron a realizar las gestiones para resolverlo en las próximas horas.

Sobre el encuentro, el Director Regional, destacó: “Me llevo una muy linda impresión del lugar. El Hogar cuenta con 20 residentes de PAMI y me voy muy contento porque pudimos adelantar temas sobre las necesidades de los afiliados, por lo que ya estamos trabajando en la resolución”.

Ante los requerimientos, resaltó el compromiso de su Directora en cuanto a los pedidos tanto en materiales, medicamentos, provisión de pañales, que impactan directamente en la mejor atención de los residentes, como en cuestiones sociales de ser incluidos en los encuentros que se realicen, ya que nunca fueron invitados.

“Queremos darle solución a las necesidades urgentes y ponernos a disposición para  trabajar en conjunto. Hay cuestiones burocráticas que encontramos con residentes de hogares que tienen que ver con resoluciones o convenios en las que hay que trabajar que son por ejemplo la cobertura de medicamentos y provisión de pañales que vamos a plantear a PAMI central y de nuestra parte garantizarles que trabajaremos para gestionar lo que se necesite no solo en generalidades, sino también intervenir en la particularidad de cada caso” refirió Feminella.

Por su parte, Mirta Ceregido agradeció la visita y reafirmó el compromiso de trabajar en beneficio de los residentes. “Ponernos a disposición para trabajar en conjunto porque tenemos muchos residentes que son afiliados y es importante que nos den la posibilidad de plantearles las necesidades de ellos”.

“Fuimos conversando y ellos fueron tomando nota de cosas que se necesitan para los afiliados y lo que ellos requieran” dijo su Directora que señaló que la última entrega de camas de la obra social fue hace muchos años. También hablaron de la entrega de pañales, medicamentos y otros elementos.

En relación a las camas, Feminella explicó que durante la gestión del Dr. Ferro en PAMI, Guillermo Giuri, fue el encargado de gestionar la provisión de camas para el Hogar San José. “Ahora después de 8 años de esa entrega de camas nos encontramos con la misma problemática, por lo que en las prontamente vamos a solucionarlo”.

Ante el pedido de Ceregido de ser incluidos en encuentros y reuniones que se realicen, el Director Regional de PAMI le garantizó que serán invitados y agradeció la atención a los residentes y el recurso humano que es tan importante.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page