top of page

Nuevo Ciclo de Conferencias sobre “Producción y Energías

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 23 may 2022
  • 2 Min. de lectura

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó en conferencia de prensa el nuevo Ciclo de charlas en la que se disertará sobre “Energías y Producción”. Será este lunes 23 de mayo a las 14.30 Hs. en la sede de la entidad.




La presentación estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de Capacitación y de la Comisión Directiva, Juan Guerrieri; Julio Cocozza y Diego Grondona.


Juan Guerrieri explicó que “el primer encuentro tendrá como disertante al ex Ministro de Energía de la Nación y actual Intendente de Capitán Sarmiento, el Ing. Javier Iguacel”.


Al respecto, Guerrieri resaltó que la actividad será libre y gratuita para todos los que estén interesados en participar, pero “será con cupo limitado debido espacio disponible”, “es importante que se inscriban previamente para poder participar ya que nos permite una mejor organización” aseveró.


Al referirse al nuevo ciclo y relacionándolo con el anterior que se llevó a cabo en la entidad y se trató sobre “Economía y Perspectiva”, Diego Grondona explicó que con estas jornadas el CECOINSE busca ser “un puente entre los socios y la actividad empresarial”.


En tal sentido, Juan Guerrieri especificó que se eligieron dos temas pilares para las jornadas de conferencia como los son la “economía” y la “energía”.


Durante la presentación, se agradeció la gestión realizada por la representante del Pro de Chivilcoy, Beatriz Sotera quien contribuyó y se puso a disposición del CECOINSE para coordinar la participación de Iguacel en la apertura del ciclo.

"En esta oportunidad desde la comisión de capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, atentos a la necesidad del sector productivo, referido al tema energético, surge esta intención del nuevo ciclo de disertaciones”, mencionó, y agregó: “Así como se ha hecho en otra oportunidad con la parte económica ahora estamos abocados a lo que es la parte energética”.

“Energía necesaria para la producción, tanto para industria como para comercio. Energía de todo tipo, combustible, eléctrica, gas”, señaló.

Acto seguido, esgrimió: “En este caso, la necesidad de saber la eficiencia energética de controlar un poco lo que es tarifas y demás, surge la intención de armar disertaciones o charlas abiertas a diferentes espacios políticos para que cada uno nos de su mirada, su reflexión y las industrias y los comercios estén atentos a esto pudiendo sacar sus conclusiones”.

“Este ciclo que hemos llamado Energía y Producción, va a comenzar a desarrollarse a partir del lunes. El primer disertante será el Ingeniero Javier Iguacel, quien ha sido Ministro de Energía de la Nación y es el actual Intendente de Capitán Sarmiento. Es Ingeniero en petróleo, político argentino, desde el 2018 está en la intendencia de Capitán Sarmiento”, espetó, y añadió: “Nos dará una disertación sobre eficiencia energética y el uso de la energía en las industrias”.

Por su parte, Julio Cocozza detalló que para poder participar, el único requisito es acreditarse previamente llamando al 423700, mandando WhatsApp al 2346- 655088 o bien escribiendo o un correo electrónico a cecoinsechivilcoy@gmail.com o a eventos@cecoinsechivilcoy.org.ar



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page