top of page

Otra confrontación vecinal y un nuevo joven internado con graves lesiones en el Hospital Municipal.

Un joven de 18 años resultó con múltiples heridas cortantes tras una confrontación vecinal en avenida 84 al 300.

El hecho tuvo lugar sobre la Avenida 84 al 300, en las primeras horas de la mañana, donde por causas que se tratan de establecer, se originó una confrontación entre personas que concluyó con un joven de 18 años con una herida cortante en la cabeza y una herida en uno de sus oídos, con traumatismos varios.

Aparentemente las agresiones se sucedieron después de una discusión entre dos personas, de acuerdo a aquello que alegan haber escuchado algunos vecinos.

El joven, identificado como Eduardo Nadales, de 18 años, fue trasladado por un móvil del SAME,  al Hospital Municipal “Santiago Fornos”, con una herida cortante en cuero cabelludo y otra en el pabellón auricular, con varias heridas cortantes y traumatismo de cráneo provocados con un objeto contundente  (aparentemente habría sido atacado con un hacha), quedando internado en la Guardia en observación.

En el lugar, intervinieron personal de Policía Comunal Chivilcoy, Ayudantía Fiscal Local y Policía Científica, cuyas actuaciones fueron remitidas a la Justicia de Mercedes, a la espera de disposiciones judiciales al respecto.

El atacante estaría identificado.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page