top of page

Otro día con varias colisiones en distintos sectores de nuestra ciudad.

Este jueves se registraron no menos de cuatro siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad teniendo como involucrados a automóviles, motocicletas, camionetas y bicicletas durante el transcurso de la jornada de ayer.

 

General Pirán y calle 80

De acuerdo al informe proporcionado por la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, Personal policial  se comisionó en la intersección de calles General Pirán y Calle 80 por un siniestro vial entre una camioneta Ford dominio SHE702, conducido por Jorge Raúl Vasallo y una motocicleta Mondial, conducida por Daiana Achaga acompañada de Carolina Asame. Cómo consecuencia las mujeres que viajaban en la motocicleta fueron  trasladas al Hospital Municipal para control.

 

Avenida Mitre y 94

De acuerdo a lo informado por la Subestación ‘Dardo Garelli’ de Policía Comunal Chivilcoy, personal interviniente en el hecho, por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger (Dominio AB676LD), conducida por una joven de 18 años, identificada como Lucía Bruno, colisionó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz (Dominio MBA 790) conducido por Rodrigo Silveira, de 24 años.

Producto del siniestro, la camioneta finaliza en el boulevard de la avenida, impactando contra una de las columnas de alumbrado.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, procediendo a arreglar entre las partes involucradas.

El tránsito estuvo circunstancialmente cortado hasta que lograron retirar la camioneta del boulevard.

 

Avenida Ceballos y Soler

Asimismo, la información suministrada por la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, comunicaron que se produjo un siniestro vial en la esquina de calle Soler y Avenida Ceballos entre un automóvil Peugeot 207, dominio JBB131, conducido por Rubén Marcelo Moire  y una  bicicleta en la que circulaba Ofelia Esther Caballo. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal para control, y dada de alta sin lesiones de consideración.

 

Colisión en calle Olavarría

El informe de Estación de Policía Comunal de Chivilcoy indica que, un siniestro vial se produjo en  Olavarria Nro. 337  entre un  automóvil Volkswagen Vento, dominio LQN616, conducido por Patricia Andrea Nicolini y una  motocicleta conducida por Lourdes Vanesa López, acompañada de una menor. Cómo consecuencia éstas últimas fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Municipal para control.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page