top of page

Pedido de Publicación: CIERRE DE LA PLANTA DE LA EMPRESA CONCENTRIC S.A.



Comunicado del Bloque de Concejales del Frente Vamos Con Vos


El Bloque de Concejales del Frente Vamos Con Vos manifiesta su enorme preocupación ante el cierre sorpresivo e intempestivo de la empresa Concentric S.A. (ex GKN Sinter Metals de Argentina S.A.) ubicada en nuestra ciudad; solidarizándose con la totalidad de los trabajadores de dicha empresa, poniéndonos a disposición de los mismos y de sus familias, en cuanto a toda gestión y/o apoyo que esté a nuestro alcance; a los efectos de contrarrestar las consecuencias adversas que toda perdida de fuentes laborales traen aparejadas.

Estamos presentes ante un hecho sumamente doloroso y angustiante para más de 70 familias chivilcoyanas, y de un alto y negativo impacto social.

Independientemente de los motivos esgrimidos por la Empresa para proceder al cierre de su planta en Chivilcoy, creemos que la prioridad del momento no es detenernos en el análisis de la veracidad argumental de tan drástica decisión, sino en poner todas nuestras energías al servicio y en favor de los obreros damnificados por este cierre en particular, y para la generación de cada vez más nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad, en general.

Ante este triste acontecimiento, este Bloque de Concejales exhorta a todas las autoridades competentes, a las fuerzas gremiales en su conjuntos y a los distintos sectores representativos de nuestra comunidad, a aunar esfuerzos y bregar por el futuro y la continuidad laboral de los trabajares cesantes.

Ahí estará puesto nuestro compromiso y dedicación.


Dr. Martín Giannini Lic. Daniela Salvatore

Bloque de Concejales del Frente Vamos Con Vos

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page