top of page

Perillo propone eliminar ‘las lomas de burro en la av. de Tomaso e implementar semáforos’

Así lo expuso el precandidato de Juntos por el Cambio, Carlos Perillo, ante la problemática planteada por los vecinos.


El precandidato a intendente de La Fuerza del Cambio, Carlos Perillo, realizó una visita por la avenida Mitre donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona.

Asimismo, recorrió la zona de Riggone, donde observó que uno de los temas más frecuentes y preocupantes para los habitantes de ese sector son las dificultades ocasionadas por laa lomas de burro.

En ese aspecto propone la implementación de semáforos y fotomultas como alternativa a las lomas de burro con el objetivo de solucionar los problemas que estas generan en las estructuras de las casas y en el tránsito en general.

Las lomas burro, aunque se instalan con la intención de reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial, presentan varias desventajas. Una de ellas el impacto que tienen en las estructuras de las casas cercanas a estas elevaciones. Debido a los constantes movimientos y vibraciones generados por los vehículos pasar sobre las lomas de burro, pueden producirse daños en las construcciones, como grietas en las paredes o incluso desprendimientos de materiales.

Además, pueden crear dificultades en el tráfico. Los conductores a menudo frenan bruscamente antes de pasar por encima de ellas, puede generar accidentes por alcance o choques entre vehículos. También pueden provocar congestión vehicular, especialmente en horarios de mayor tránsito, ya que automóviles deben reducir significativamente su velocidad para pasar por encima de las lomas.

Ante estas problemáticas, se propone el reemplazo de las lomas de burro por semáforos y fotomultas. Los semáforos permiten regular el tránsito de manera más eficiente, proporcionan una mayor fluidez vehicular y permiten un control masivo del tráfico en horas pico.

Por otro lado, la instalación de fotomultas contribuiría a reducir la velocidad de los vehículos sin generar molestias las estructuras de las casas. Las fotomultas registran automáticamente la infracción de exceso de velocidad.

Además, Perillo se acercó a la plaza principal, donde tuvo la posibilidad de hablar y escuchar los requerimientos de la gente. Esta visita le permitió estar en contacto directo con los ciudadanos, conocer sus inquietudes y recopilar información para plantear posibles soluciones..

El precandidato a intendente de La Fuerza del Cambio, Carlos Perillo, demostró su compromiso por acercarse a la comunidad y estar al tanto de las problemáticas que afectan a los vecinos. Su disposición a escuchar y dialogar con la gente demuestra su interés para hacer cambios que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Chivilcoy.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page