top of page

Persecución y detención en la Ruta Nacional Nº 5

Ocurrió en Bragado, hay dos mujeres detenidas.


La policía de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de dos mujeres que circulaban en una Toyota Hilux con pedido de secuestro por robo del pasado 7 de mayo en el partido bonaerense de La Matanza.


Los hechos se suscitaron alrededor las 2 de la madrugada cuando el personal policial realizaba tareas preventivas y procedió a interceptar el vehículo, el cual se hallaba en zona comercial de la ruta nacional N°5 y el acceso Elizondo.


Ante la presencia policial, desciende del rodado una persona de sexo masculino y se da la fuga perdiéndose en la oscuridad de la zona, mientras que, la camioneta comienza a circular por Ruta 5 en dirección a la localidad de 9 de Julio y emprende rápidamente la fuga, siendo interceptada a la altura del kilómetro 222.


Abordo iban tres mujeres de 25 y 77 años junto a una niña de tres años de edad.


La Justicia dispuso la aprehensión por los delitos de "Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento y Daño calificado", este último por haber colisionado un móvil policial, disponiendo además la entrega de la menor a un familiar directo y el traslado de las aprehendidas a sede judicial.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page