top of page

Principio de incendio en un departamento del edificio ubicado en avenida Villarino 127

A las 00:10, apenas comenzado el miércoles concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios convocados por el incendio en un edificio. La dotación concurrió a cargo del 1er Oficial, Esteban Daniel Genaro.

El principio de incendio se registró en un departamento del edificio ubicado en Avenida Villarino 127.

Hasta el lugar concurrió también personal policial, Tránsito, Guardia Urbana y del SAME para evacuar, alertar y contener a las personas que viven en el edificio.

Personal policial comenzó con las tareas de evacuación por un incendio que se produjo en una cocina de un departamento del 5to piso hasta el arribo de una unidad de Bomberos a cargo del 1er Oficial, Esteban Genaro. No hubo necesidad de trasladar a ninguna persona al Hospital Municipal.

Al respecto, el 1er Oficial, Esteban Genaro acerca de la tarea realizada en el edificio de la avenida Villarino 127, expresó: “Concurrimos tras ser alertados de un incendio en proceso, en el quinto piso de un departamento del edificio. Cuando llegamos al lugar, ya había personal policial y de tránsito que estaban haciendo evacuación del edificio.

En nuestro caso también seguimos con la evacuación principalmente de personas imposibilitadas de moverse por sus propios medios, así que en simultáneo fuimos a atacar el incendio e hicimos la evacuación de las personas. Logramos controlar absolutamente el incendio y no hay personas heridas.

El fuego se originó arriba de una cocina pero su propietaria desconoce cómo se pudo haber originado”.

Personal del SAME concurrió a evaluar a las personas que tienen problemas para movilizarse pero afortunadamente ninguna de las personas del piso tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

El incendio quedó circunscripto en el mismo lugar donde se originó, sin daños mayores que fue en la parte delantera del departamento con vista hacia la avenida.

Luego de las tareas de ventilación de los servidores públicos, cada uno de los moradores fue regresando a sus departamentos.

Por protocolo se convocó a Camuzzi y a EDEN. Personal de EDEN no tuvo que realizar tarea alguna y sí Camuzzi porque hubo un artefacto afectado.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page