top of page

Quiero agradecerles por el trabajo de todo el año”, resaltó el intendente Guillermo Britos.

El intendente Guillermo Britos encabezó el agasajo por el Día del Empleado Municipal

miércoles 8 de noviembre de 2023


Con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal, el intendente Guillermo Britos, acompañado por el equipo de funcionarios, encabezó el agasajo a los trabajadores de las distintas áreas.


El ágape principal tuvo lugar en el Hall del Palacio Municipal, pero también en el transcurso de la mañana, el Jefe Comunal visitó el Corralón y el Hospital para compartir el brindis con quienes trabajan en dichos lugares.


En este marco, el Mandatario felicitó a todos los empleados en este día y los invitó a seguir trabajando en conjunto en servicio de la comunidad.


“Quiero agradecerles por el trabajo de todo el año. Mi reconocimiento y agradecimiento a todos ustedes”, exclamó.


Para cerrar, el Intendente sostuvo: “Sigamos trabajando para que la ciudad esté cada día más linda y nuestros vecinos tengan todo lo que necesitan”.


Recordamos que el asueto por el Día del Empleado Municipal fue dispuesto para el próximo viernes 10, por lo que en dicha jornada no estará abierto el Palacio Municipal. Los servicios esenciales funcionarán con normalidad.


Al respecto, desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.) posteraron un mensaje, en sus redes sociales, donde reivindicaron y agradecieron la tarea de las y los empleados municipales: “Hoy, 8 de noviembre celebramos el día del trabajador municipal , nos sentimos orgullosos por el labor qué realiza cada trabajador/a desde su lugar , somos el pilar fundamental para que nuestra ciudad camine de la mejor manera, sigamos trabajando y luchando por nuestros derechos, la lucha es larga y unidos podemos lograrlo. Gracias a cada trabajador/a , a no bajar los brazos. Orgullosos de ser municipales!”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page