top of page

“Realmente es una alegría poder trabajar juntos las cinco comunidades parroquiales en esto que es visibilizar las acciones de Cáritas y hacerlo de una manera creativa”

La Dirección de Producción llevó a cabo una nueva edición de la Feria Bio, en esta oportunidad acompañando el evento solidario de Cáritas denominado "Tu solidaridad es esperanza".

La actividad tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, con cientos de puestos de emprendedores locales de distintos rubros.

Además, hubo shows artísticos en el atrio de la parroquia San Pedro Apóstol, con la participación de la Gata Bernal y Gilda Coliqueo, Los Cata, SyL Folklore, Peña Virgen de Loreto y Ballet El Algarrobal.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, junto a la directora y la coordinadora del área, Micaela Román y Claudia Bogliolo, respectivamente; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; y el Padre, Ricardo.

Cabe remarcar que un gran número de vecinos se sumó a recorrer la Feria y disfrutar de las distintas propuestas este domingo por la tarde en el centro de nuestra ciudad.

 

Ezequiel Pinotti 

El Secretario Municipal de Gobierno expresó: “Acompañamos a la Feria Bio, con otra edición más en la Plaza 25 de Mayo y además en esta oportunidad también en articulación con la gente de Cáritas, de todas las Cáritas de Chivilcoy. Acompañamos al padre Ricardo que llevaron adelante el festival  Tu solidaridad es Esperanza, con gran éxito con mucha gente que está acompañando.

Para nosotros siempre es un placer acompañar estas iniciativas que forman parte de la recreación de la ciudad, pero que además permite ya sea con Cáritas o con la feria colaborar, con toda la gente que está vendiendo y con toda la gente que está recaudando fondos.

Por suerte salió el sol, así que mucha gente se acercó como es habitual a la feria bio. Cortamos la calle, está lleno de gente participando de los espectáculos que  organizó Caritas.

 

Padre Ricardo Rodríguez

El sacerdote de la Parroquia San Pedro, manifestó: "Primero agradecerle al Ezequiel a la gestión del doctor Britos por la posibilidad de contar con el apoyo, al trabajo de las cinco Cáritas además de ser el párroco de San Pedro, soy el vicepresidente de Cáritas. Realmente es una alegría poder trabajar juntos  las cinco comunidades parroquiales en esto que es visibilizar las acciones de Cáritas y hacerlo de una manera creativa. Si bien ayer estuvieron todas las comunidades con las alcancías en semáforos en la puerta de supermercados, se saldrá a las escuelas, todavía sigue el evento de la colecta, para poder visibilizar esta rama de la caridad de la iglesia. Hacer visible toda la necesidad,  pero también generando un espacio de encuentro con la familia, nos pareció oportuno poder hacerlo y bueno qué mejor que el escenario sea el atrio de la parroquia San Pedro. Para poder convocar a la gente y agradecer también a la municipalidad el contar con la Feria Bio que sé que tuvieron que reorganizar las agendas de la organización de la feria pero que bueno también ayudó a la participación de la gente en el festival.

 

Micaela Román 

La directora municipal de Gobierno, mencionó: "La verdad que felicitar a Juan y como casi todos los domingos que se hace la feria un éxito total, esto claramente como siempre reiteramos permite generar posibilidades de venta para muchos de los feriantes y seguir ampliando la producción local. Agradecerle también a al padre Ricardo,  primero por invitarnos y segundo por abrir las puertas de la iglesia, que como hoy charlábamos el momento tan complejo que está atravesando, en crisis, la sociedad, creo que la fe es uno de los motores principales para nuestra comunidad y para la sociedad. Así que, siempre es lindo encontrarse con una iglesia abierta hacia la comunidad y por sobre todas las cosas en esta interrelación que se está haciendo desde el estado municipal, tanto para Cáritas como a disposición de todas las Iglesias de nuestra localidad”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page