top of page

Representantes locales compitieron en Mar del Plata

Una delegación de la Escuela "Hirosha Wada" del Club Racing de Chivilcoy, estuvo presente en el Torneo de la Amistad con importantes resultados


Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, se disputó el Torneo deJudo de la Amistad, donde compitieron delegaciones representantes de diferentes ciudades de la zona y el país. Entre los presentes, estuvo la Escuela de Judo "Hirosha Wada" del Club Racing de Chivilcoy, conducida por el sensei Carlos Ruscio (tercer dan), y en la mayoría de los casos los representantes obtuvieron importantes resultados.

Lo más importante estuvo a cargo de Emiliano Forti en la categoría Kiu Novicios más de 90 kilos, ya que se consagró campeón del torneo; y en esta misma categoría estuvo Franco Specogna, quien subió al tercer escalón del podio. Por otro lado, Jonathan Iranzo compitió en la división Kiu Graduado menos de 73 kilos, donde logró un muy meritorio subcampeonato, lo mismo que Carlos Ruscio en la categoría Veteranos menos de 73 kilos (M8), que también terminó como subcampeón del torneo.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page